NUESTROS SOCIOS FUNDADORES

Lic. Edward Martin Regalado
Edward M. Regalado

El Lic. Regalado es experto en derecho civil y mercantil, tanto en litigio como en arbitraje, con más de 15 años de experiencia. Su práctica incluye casos de responsabilidad patrimonial del Estado por actividad irregular, temas de derecho constitucional (v.gr. libertad de expresión y derecho de réplica), derecho internacional público y privado, derecho financiero, inmobiliario, seguros y fianzas, derecho energético, arrendamientos, fideicomisos, consultoría y contratos en general, así como conflicto de derechos y de jurisdicciones.

Es reconocido por dirigir en forma exitosa y creativa demandas paralelas en la quiebra fraudulenta de las sociedades financieras “Ficrea” y “Alta”, reclamando el levantamiento del velo corporativo para hacer responsables a los accionistas de dichas empresas, por un lado, y la responsabilidad patrimonial de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores por su supervisión irregular, por otro lado. El Lic. Regalado también ha conducido exitosamente la recuperación de la propiedad, posesión y control legal de un lujoso resort en México, respecto del cual fueron celebrados más de un centenar de contratos apócrifos, obteniendo sentencias favorables en los 91 litigios que derivaron de ese caso.

Lic. Oliver Galindo Ávila
Oliver Galindo Ávila

El Lic. Galindo es abogado experto en Propiedad Intelectual, con 20 años de experiencia. Su práctica se enfoca además, a derecho regulatorio, litigio administrativo, derecho a la propia imagen y libertad de expresión.

Tras realizar estudios de posgrado en el extranjero, trabajó en firmas de renombre en México y Alemania. Fue socio durante más de tres años en la firma más grande, dentro de las denominadas “Big Four”, donde dirigió la práctica de propiedad intelectual en México.

Fue titular de la cátedra de Derecho Procesal en la Universidad Panamericana, y frecuentemente imparte cursos de actualización en otras universidades.

Es columnista de los periódicos El Financiero y Reporte Índigo, donde escribe mensualmente, además de participar en otros medios de comunicación.